SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1162
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Concejalía de Cultura y la dirección del Teatro Castelar de Elda han colaborado en el diseño de un logotipo con el que identificar las actividades "dirigidas a acercar el arte escénico al mundo educativo, una formación esencial en los primeros años de vida de los alumnos", ha señalado la responsable de Cultura, Nieves López. 

"Dida Escena" es el nuevo lema propuesto por el área municipal de Cultura para aglutinar las actividades relacionadas con la formación escénica que se lleven a cabo en el Teatro Castelar de Elda. El director del Teatro, Juan Vera, ha indicado que es significativo el elevado número de alumnos que pasaron el pasado año por el Castelar, "unos 6.000, lo que demuestra el interés del profesorado por este tipo de espectáculos, desde teatro a musicales".  

Bajo este eslogan, la próxima semana llevarán a cabo una actividad didáctica a cargo de la Asociación Musical Santa Cecilia y en el mes de mayo realizarán la campaña de educación vial en cinco sesiones con la participación de 4.000 alumnos, además ya están preparando las propuestas escénicas para el próximo curso.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir