Marc Mateu: "En el partido ante el Alcorcón nos jugamos la vida ambos equipos, así que iremos a por todas"
El Eldense se juega tres puntos muy valiosos este domingo a las 16:15 horas en el estadio Santo Domingo frente a un rival directo por la lucha de la permanencia, el Alcorcón. Es por ello que uno de los veteranos de los azulgranas Marc Mateu ha recalcado que este fin de semana "nos jugamos la vida los dos equipos, así que iremos a por todas. Veo al vestuario tranquilo, pero sin perder el foco en la importancia que tiene el partido".
El Deportivo sumó el pasado domingo ante el Albacete su quinta derrota consecutiva lo que le ha llevado a estar a tan solo a tres puntos del descenso tras conseguir tan solo un punto de los últimos 21: "Ahora mismo no hay margen de error por lo que nadie puede estar relajado. A pesar de cómo estamos posicionados, tenemos siete equipos por debajo de nosotros que tienen que estar más preocupados".
Uno de esos rivales que está por debajo es el Alcorcón. El conjunto madrileño se encuentra a dos puntos de los azulgranas en la clasificación por lo que Mateu señala que el partido del domingo será "de mucho ritmo. Esperamos un encuentro de mucho juego directo aunque luego es un equipo que puede sorprender".
El número 23 del Eldense también ha hablado sobre la noticia de la posible marcha del míster, Fernando Estévez, recalcando que "hasta que no vea al entrenador salir por la puerta no me creo nada".
Mateu también ha agradecido a la afición todo su apoyo hasta en estos momentos más duros porque "una de las cosas que más me gusta de ellos es que cuando nos esperan en el entrenamiento no hay diferencia en si hemos perdido o hemos ganado, siempre nos apoyan y eso es de agradecer. Esperamos poder darles una alegría el próximo domingo".