Fernando Estévez: "Vamos a tener una final cada semana en la que cada punto vale como un diamante"
El entrenador del CD Eldense, Fernando Estévez, se muestra "confiado" de cara al partido que enfrentará a los azulgranas con el Alcorcón el próximo domingo 28 de abril a las 16:15 horas en el estadio Santo Domingo. El Deportivo suma cinco derrotas consecutivas por lo que para el míster ha afirmado que "a partir de ahora vamos a tener una final cada semana en la que cada punto vale un diamante".
Estévez ha arrancado la rueda de prensa hablando sobre su continuidad porque "no voy a negar que el domingo después de la derrota fue un día jodido. Cuando no ganas el cese forma parte de este deporte. Si hay una mala racha y el club entiende que tiene que prescindir de mí, no hay más que especular". Una vez su continuidad durante esta semana se confirmó "me puse a trabajar a tope. Aún así si continúa la mala racha el cese puede suceder".
Respecto a este tema el míster ha agradecido el apoyo del "presidente, los jugadores y la afición porque desde que estoy aquí es la semana, después del ascenso, que más gestos de gratitud he recibido".
La siguiente cuestión a tratar ha sido la del partido ante el Alcorcón ya que espera "un equipo intenso que va al límite, que utiliza mucho el juego directo y transita muy bien". Aún así ha señalado que "ahora mismo están por detrás de nosotros. A veces olvidamos que es una carrera a largo plazo y hay que valorar la globalidad. Ahora mismo tenemos siete equipos por debajo y estoy seguro de que el equipo va a dar un paso adelante para conseguir esos puntos que nos merecemos".
Es por ello que Estévez recalca que "si nos llevamos la victoria empezaremos a verlo todo de otro color y afrontaremos este tramo final de otra forma".