SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6602
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La furgoneta implicada ha dado varias vueltas de campana | Jesús Cruces.

Tres vehículos se han visto implicados esta tarde en un accidente múltiple en la autovía A-31 a su paso por Elda, a unos metros de la salida 208 hacia la Loma Badá, en el kilómetro 208. Los hechos se han producido minutos antes de las 18 horas en una recta por causas que se desconocen y Guardia Civil de Tráfico está investigando. 

Desde Guardia Civil de Tráfico han informado a este semanario de que en el suceso se han visto implicado tres vehículos y tres personas han tenido que ser trasladas al Hospital General Universitario de Elda para comprobar su estado, que en un principio no parecía revestir gravedad.

Uno de los heridos en el accidente, vecino de Petrer, ha narrado a Valle de Elda que el suceso se ha producido en apenas un segundo y que no ha sido capaz de saber qué ocurría, solo que le han dado un golpe y ha perdido el control de su coche. El fuerte impacto que ha sufrido el coche por su lateral ha bloqueado su puerta y ha tenido que salir por la del copiloto. Además, uno de los vehículos implicados ha sido una furgoneta, de una empresa de la vecina localidad de Monóvar, que ha dado varias vueltas de campana, y sus dos ocupantes han sido trasladados al hospital, si bien parecía que sufrían heridas leves.

El accidente ha provocado retenciones de tres kilómetros mientras se retiraban los vehículos y se atendía a los heridos. 


Se han registrado colas de tres kilómetros | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir