SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1908
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El paquete incluye la camiseta y dos aperitivos | Jesús Cruces

Las camisetas diseñadas este año para correr la traca ya están a la venta en su habitual formato que incluye dos almuerzos en establecimientos de la Plaza Mayor. En total se han confeccionado 1.250 prendas y como novedad, este año han aumentado en 150 el número de camisetas para mujeres.

Pedro Poveda, uno de los responsables de la comisión de Traca y Globos, ha destacado que este año han querido anticipar la venta de las camisetas para evitar coincidir con las vacaciones, como ocurría anteriormente.


Este año, el precio asciende a 12 euros | Jesús Cruces

El precio de la camiseta asciende a 12 euros, y se puede adquirir en tres puntos de venta: Librería Ictis, en la Plaza Mayor, Dioni Giménez, en Dahellos 6, y Tintorería La Milagrosa, en la calle Pablo Iglesias. En algunos puntos de venta, hay tallas que ya están agotadas, por lo que Pedro Poveda recomienda a los ciudadanos que deseen tener camiseta, que “la compren anticipadamente, porque así, la última semana, puede dar tiempo a hacer más camisetas”.

Como bien se anunció hace unas semanas, este año, el diseño viene firmado por un gran conocido en el municipio: el diseñador y empresario de calzado Stuart Weitzman.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir