SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3081
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Sede Universitaria se encuentra en el Centro Cívico | Jesús Cruces.

La Sede Universitaria de Elda oferta tres cursos dentro de los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante. El vicerrector de Cultura de la UA, Carles Cortes, ha explicado en su visita a Elda que son cursos de diferentes temáticas en una apuesta por ofrecer formación universitaria en los municipios de la zona, ya que "el verano es perfecto para desarrollar actividades formativas abiertas a la ciudadanía y que sirven como perfeccionamiento o mejora de la formación".

Por su parte, la directora de la Sede Universitaria de Elda, Rosario Navalón, ha matizado que se trata de tres cursos, que se impartirán en la Sede Universitaria y cuyo plazo de inscripción ya está abierto. "Estos cursos  pueden ser atractivos para diferentes colectivos, empresarios, y jóvenes que persiguen mejor sus formación y ser más competitivos", ha dicho.

El primero de estos cursos "Claves del visual thinking", indicado en un momento en que la comunicación es cada vez más visual, se llevará a cabo del 4 al 5 de julio, de la mano del CEFIRE, coordinado por el técnico Philippe Boukobza. Su precio subvencionado es de 20 euros para estudiantes y desempleados y 40 euros para el resto, y gratis para el CEFIRE.

Estos mismos precios se mantiene para el curso de "Responsabilidad Social Corporativa en pymes: Retos y Oportunidades", especialmente útil para empresarios, que tendrá lugar del 11 al 12 de julio, dirigido por Irene Bajo García de la UA.  

Por último, el curso "El deporte como elemento educativo", en el que se plantean actividades teóricas y prácticas, estará dirigido por el técnico Juan José Chinchilla y se desarrollará de 10 al 14 de julio. Su precio es de 40 euros para estudiantes y desempleados y 60 en general. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir