SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entrenoticias 1] Centro Médico Vinalopó
Visto: 16031
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las empresas buscan unificar los periodos vacacionales | Jesús Cruces.

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, Avecal, la Asociación Española de Componentes del Calzado y las centrales sindicales se reunieron ayer con el objetivo de establecer los periodos de vacaciones para los trabajadores del sector del calzado en Elda, Elche y Villena. Los trabajadores dispondrán de 30 días naturales que se disfrutarán en diferentes fechas según las zonas.

Los trabajadores del calzado de Elche y Elda, con el fin de que los 30 días naturales tengan la mayor uniformidad posible, se acordó que las vacaciones comiencen en todas las empresas el 31 de julio y finalicen el 27 de agosto inclusive. Los días restantes serán a convenir por las empresas. El acuerdo marca, además, que en caso de que por necesidades de la empresa, estos días tuvieran que reducirse, se podrán disfrutar en fechas navideñas o en aprovechamiento de puentes. 

Por su parte, en la zona de Villena, el periodo vacacional acordado será del 17 al 30 de julio, ambos inclusive; del 4 al 10 de septiembre, ambos inclusive y el resto de días a convenir por cada empresa. El acuerdo también establece el pago de los 30 días de vacaciones que será 30 días de salario de convenio y 30 días  a promedio de incentivos. 

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir