SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La tienda se encuentra en la calle Maestre Miguel Villar, número 9 de Petrer | Jesús Cruces.

Ornican Petrer es una tienda de piensos y mascotas especializada en el sector de la ornitología y el silvestrismo, con una dilatada experiencia en el mundo de los pájaros. También disponen de las mejores marcas de semillas, pastas de cría, complementos, accesorios del mercado a nivel mundial y una amplia gama en jaulas de todo tipo y tamaño para aves.

Asesoran a sus clientes en la preparación de las aves para la época de cría y para obtener los mejores resultados, así como en relación a la forma de actuar en cada una de las fases por las que pasan los pájaros, como en la época de muda, celo y cualquier otra fase.

Además de dedicarse al mundo de los pájaros, cuentan con una gran variedad de piensos y accesorios para perros, gatos y mascotas en general. Piensos y forrajes para gallinas, conejos, caballos y otros animales de granja.

Este establecimiento cuenta con una amplia gama en pájaros de calidad en la comarca y, si no tienen lo que busca el cliente, se lo encuentran.

Su servicio de peluquería destaca por contar con los mejores profesionales y productos de cosmética para mascotas. Por otro lado, la tienda ofrece servicio de recogida y entrega a domicilio.

En sus instalaciones disponen de toda la información que necesites, un trato agradable y profesional, avalado por los trofeos que han obtenido a escala nacional y mundial.


También atienden otras mascotas | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir