SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

José Antonio López, gerente de la empresa | Jesús Cruces.

Icono 2003, S.L., empresa inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas), más conocida como Iconomía, se creó en 2002 como continuación de una serie de empresas familiares que iniciaron su andadura en el sector hace más de 30 años. Desde entonces ha adquirido una gran experiencia en el trato a clientes y la gestión de los recursos, pasando de realizar reformas y casas de campo, a la obra pública y a la construcción de viviendas, destacando también la creación de depuradoras de aguas residuales o instalaciones deportivas.

Actualmente cuenta con unos medios humanos, técnicos y de infraestructuras capaces de acometer cualquier tipo de obra, destacando en este momento cuatro especialidades generales que son: construcción, rehabilitación, y reformas y servicios a comunidades y particulares, entre otras.

Son muchas las personas y entidades que confian sus proyectos, grandes y pequeños, a nuestra empresa, pues han  conocido sobradamente el trato y buen hacer de un equipo empeñado en dar lo mejor de sí mismos.

Especialización

Estamos especializados en el servicio a los profesionales, administradores de fincas y comunidades en general, realizando rehabilitaciones de fachadas y cubiertas, colocación de ascensores y solucionando patologías estructurales, filtraciones o humedades.

Ahora no solo trabajamos para profesionales, sino también para particulares, por lo que nos puede solicitar su presupuesto sin compromiso.

Urbanización Santa Teresa II en Petrer.

Iconomía gestiona las ayudas a las que pueden optar sus clientes y les facilitará la financiación de sus obras y reformas.

Le ofrecemos garantías en todos nuestros trabajos y un precio competitivo, porque contamos con un excelente equipo humano y la máxima optimización de los recursos.

También invitamos a todo aquel que esté interesado, a visitar nuestra web o página de facebook, donde pueden verse algunos de los trabajos que hemos realizado.

Año tras año, vamos creciendo, y lo seguimos haciendo básicamente por dos circunstancias:

- La motivación intacta y el afán de superación, que nos lleva a directivos y trabajadores a creer en un proyecto común e ilusionante, porque todos contamos y tenemos algo que aportar, porque cualquier proyecto por pequeño que sea nos convierte en gran equipo.

- Por la tranquilidad y la satisfacción que nos hacen llegar  nuestros clientes, porque con cada obra o proyecto se va afianzando nuestra relación con ellos, convirtiéndose desde el primer día en nuestro mayor activo y mejor publicidad.

Uno de los trabajos de rehabilitación de Iconomía.

Misión y objetivos

Tenemos que seguir mejorando, y aprovechando la actual coyuntura, estamos planteando cambios para apostar por mejorar nuestra formación, creando nuevas líneas de negocio y optimizar mecanismos de control para no dejar al azar temas como calidad de acabados, insertando procesos y mecanismos de control permanente.

En la última década nos centramos en la construcción de viviendas, haciendo gran número de urbanizaciones y edificios.

Actualmente, estamos especializados en el servicio a los profesionales administradores de fincas y comunidades en general, realizando rehabilitaciones de fachadas y cubiertas, colocando ascensores en comunidades antiguas y dando soluciones a diferentes patologías estructurales, filtraciones de agua y humedades.

En la actualidad además, estamos trabajando para poder implantar sistemas de calidad y lograr las certificaciones y catalogaciones del Estado.

La empresa se encuentra ubicada en el segundo piso del Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda, y actualmente está seleccionando personal con experiencia. Enviar curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir