SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La academia ofrece clases individuales y para grupos reducidos | Jesús Cruces.

Hoy en día el conocimiento de varios idiomas es esencial, y aprender un único idioma no basta. Así, estudiar francés es más que recomendable pues, junto con el inglés, es el único idioma hablado en los cinco continentes y es, a su vez, lengua de las relaciones internacionales. Por tanto, abre puertas para estudiar, para encontrar un empleo y para viajar.

Con más de treinta años de experiencia en la docencia del francés, "Academia Charo Estarlich", situada en el centro de Elda, es un centro especializado en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Los cursos abarcan todos los niveles y aspectos de la comunicación, ya que se imparten cursos de preparación para los diplomas A2, B1, B2 , C1 ,C2 de l'Alliance française, Escuela Oficial de Idiomas, Chambre de Commerce et d'Industrie de Paris.

Las clases se imparten totalmente en francés para fomentar así el aspecto oral y comunicativo. Por ello, las clases son orales y los grupos reducidos para que todos los alumnos puedan participar con un mayor aprovechamiento de las horas de las clases.

También cuentan con clases individuales y horarios amplios y flexibles para las personas que no puedan adaptarse al grupo o tengan necesidades específicas.

Cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas , que pueden ser individuales o para grupos, con horarios flexibles.

Las personas interesadas pueden acudir a: Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir