SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

José Luis Miralles está al frente de un gran equipo de profesionales | Jesús Cruces.

Laboratorio Miralles Zamora comenzó su andadura en septiembre de 1995 ofreciendo unos resultados rápidos y eficaces en la realización de todo tipo de pruebas analíticas médicas, por lo que este año ha recibido un reconocimiento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante por sus 25 años de profesión. Destaca por dar respuesta en tan solo un día, algo importante cuando se trata salud. Además realiza análisis de alimentos y superficies. 

La filosofía de Laboratorios Miralles es la de ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes, de forma rápida, y con un trato muy humano, gracias a que cada cliente siente cercanía y confianza con el equipo técnico formado por cinco personas, esto es algo esencial para esta empresa. 

Laboratorios Miralles busca la satisfacción plena de sus pacientes, y ya son muchos los ciudadanos que se ponen en sus manos para ser atendidos con calidad y eficiencia.


El laboratorio ofrece resultados en un solo día | Jesús Cruces.

La empresa se compromete a obtener unos resultados de calidad y fiables en tan solo un día. Esta rapidez se debe a que el equipo trabaja a fondo para obtener unos resultados impecables y se comprometen a tener las últimas novedades en cuanto a maquinaria en sus propias instalaciones, así como a continuar formándose para realizar sus pruebas con los últimos conocimientos.

El laboratorio, situado en la calle Hilarión Eslava, 15 (esquina Ramón Gorgé) en Elda, se compromete a obtener la satisfacción del cliente cumpliendo todos sus requisitos, llevando a cabo su trabajo en un entorno de gestión que garantiza la mejora continua de sus procesos, promoviendo una comprensión de la política de calidad y controlando de forma efectiva sus procesos. Para ello cumplen con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la calidad. Requisitos”, lo que confirma que ofrecen unos resultados inmejorables, realizando todo tipo de pruebas en un corto espacio de tiempo. Laboratorios Miralles atiende a una media de 30 pacientes diarios, y pueden llegar a realizar 500 análisis en un solo día.


José Luis Miralles recogiendo el reconocimiento del Colegio Oficial.

Últimas noticias

Últimas noti-empresas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir