El público aplaudió el concierto recital de Rafael Carcelén y la orquesta sinfónica Teatro Castelar
La orquesta sinfónica Teatro Castelar dirigida por el eldense Octavio J. Peidró ofreció un concierto-recital junto con el rapsoda Rafael Carcelén la noche del jueves en el Teatro Castelar enmarcado en las Jornadas Coloma, con el título “Teatro, poesía y música en el Renacimiento”.
La orquesta interpretó la sinfonía número 5 de Schubert, la Suite número 3 de Bach y el Concierto para flauta y orquesta de cuerda en re Mayor “Il Gardellino” de Vivaldi, con Rafael Rico como solista, piezas que se intercalaron con los geniales poemas de Francisco de Quevedo en la voz de Rafael Carcelén, en torno a los temas principales de este autor del Siglo de Oro español, el amor, la vida y la muerte, desde el prisma barroco.
Más de trescientas personas disfrutaron del acto organizado por la Concejalía de Cultura junto con la Universidad de Alicante dentro de las segundas Jornadas Coloma, con entrada libre. El público aplaudió largamente este concierto-recital y tanto Octavio J Peidró como Rafael Carcelén tuvieron que salir varias veces para saludar.