El Centro Emaús hace un llamamiento a las personas que deseen colaborar con este proyecto que ayuda a los niños
El centro Emaús iniciará en breve el nuevo curso escolar con el cometido, como en años anteriores, de ofrecer atención a los niños de familias eldenses que atraviesan dificultades económicas, sociales o familiares. Con este objetivo el pasado martes se reunieron los voluntarios que colaboran y aquellos que se incorporan en esta nueva temporada.
Asimismo hacen un llamamiento a las personas que deseen unirse a este proyecto que comenzará su tercer curso "para que formen parte como voluntarios del mismo". Uno de los responsables del proyecto Emaús, Francisco José Martín, señaló que está «seguro que hay muchas personas que tienen ganas de poner parte de su tiempo a disposición de los más necesitados, nosotros en Emaús sólo les pedimos dos horas a la semana, tan sólo eso, para ayudar y acompañar a niños entre 5 y 12 años, tanto en el apoyo escolar como para la distribución de meriendas y actividades de ocio y tiempo libre.
Pueden informarse en el centro social de la iglesia de Santa Ana de lunes a viernes de 17 a 19:30 horas, a partir del próximo 19 de septiembre, o bien dirigirse al correo electrónico centroemauselda@gmail.com.