Una conductora se ve sorprendida por el incendio de su vehículo en la céntrica calle José María Pemán de Elda
La calle José María Pemán ha permanecido cortada al tráfico durante al menos una hora a las 13:30 h del sábado cuando una conductora se ha visto sorprendida por el incendio del motor de su vehículo mientras circulaba por el centro de Elda. El incendio ha bloqueado la vía en hora punta, pues no se ha podido mover el coche hasta que el fuego no se ha dado por extinguido. Un gran número de personas se arremolinó alrededor del coche incendiado.
La rápida actuación de los comerciantes de la zona y la Policía Local ha permitido que el fuego no se extendiese, pues mientras llegaban los bomberos han utilizado extintores de los establecimientos para reducir la fuerza de las llamas. Una vez han llegado los efectivos del cuerpo de bomberos, han logrado extinguir el fuego por completo. Aunque se desconocen las causas que han provocado el incendio, fuentes de los bomberos afirman que ha podido ser causado por una fuga de gasolina o por el recalentamiento del motor.
La conductora del vehículo, que ha podido salir por su propio pie, ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser atendida en una farmacia cercana.