Los Autos Locos triunfan un año más en Petrer
Los Autos Locos volvieron un año más a Petrer donde miles de personas se agolparon en la calle Leopoldo Pardines a partir de las 17 horas para disfrutar de las carreras que este año han contado con la participación de siete vehículos. El evento que cumple su undécima edición está organizado por la asociación cultural Kaskaruja.
Centenares de personas fueron acercándose a la calle Leopoldo Pardines a lo largo de la mañana hasta que a las 17 horas empezó la competición con las siete rondas clasificatorias, las dos semifinales, la lucha por el bronce y la gran final.
El ganador fue el equipo Barbie, seguido de Super Bros y Rick y Morty. El primer premio fue de 200 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros. Así mismo, el mejor coche fue el de Yoshi-Evolution que recibió 100 euros, y la mejor puesta en escena fueron Los Amelí que también recibieron 100 euros.
A pesar de que las mangas empezaron a media tarde, la jornada arrancó a las 12 horas en la Explanada con la exposición de vehículos y la amenización de DJayme. Así mismo, a las 14 horas tuvo lugar una comida entre miembros de la organización y los equipos.
Después de 11 ediciones este evento se ha arraigado en Petrer atrayendo la atención tanto de petrerenses como de vecinos de otras localidades. Además, un año más destacó la el apoyo hacia todos los equipos por parte del público, que al paso de los coches tiraba confetis desde algunos de los balcones.
La noche acabó con una verbena en la Explanada de la mano de la Orquesta Shadow.