Numerosos jóvenes celebraron un macrobotellón en Ferrusa el sábado
Un total de 24 jóvenes fueron identificados y sancionados tras ser descubiertos en un macrobotellón durante al madrugada del sábado en la Finca Ferrusa. Al llegar, la Policía Local de Petrer vio a numerosos jóvenes dispersarse campo a través que no pudieron localizar. Los agentes lamentan que algunos padres recogieran a sus hijos mientras hacían su trabajo policial.
Los agentes, dentro de la ronda de vigilancia pautada para evitar el consumo de alcohol en la vía y espacios públicos, descubrieron que se estaba realizando un macrobotellón en el interior de este punto de Petrer.
Los jóvenes dejaron bastante suciedad en las mesas de pícnic y los agentes se sorprendieron de que, mientras realizaban las identificaciones, “aparecieran cinco vehículos de padres que acudieron al lugar a recoger a sus hijos, como si de un hecho normal se tratara, estos padres eran conocedores de que la instalación municipal se cierra por las noches y conocían perfectamente que sus hijos se encontraban en el interior de la misma haciendo botellón”, dicen fuentes policiales.
Además, se ha realizado control en otras zonas de la población como la explanada del Castillo, la avenida Catedrático José María Bernabé o la pasarela del barrio San Rafael, sin que en estos casos se haya detectado consumo de bebidas alcohólicas.