Las becas de transporte y las subvenciones a colectivos juveniles de 2016 se podrían perder según el PP
El Grupo Municipal Popular, que todavía no ha visto el borrador de los presupuestos municipales de 2017, ha denunciado que a su parecer se volverá a producir la misma situación que en el presente año en torno a los presupuestos, pues han recordado que "durante los primeros meses del presente ejercicio se prorrogaron tras un retraso de más de tres meses".
Para la agrupación popular el no tener conocimiento sobre la fecha en la que se realizará el pleno para su aprobación "es preocupante puesto que los plazos de aprobación y exposición pública vuelven a correr en contra del equipo de gobierno y por segundo año consecutivo nos encontraremos con una prórroga presupuestaria".
Por otro lado, también han denunciado que "hay algunas cuestiones que no están siendo desarrolladas y que, de no estar ejecutadas, cuando concluya el año se perderán como las becas de transporte universitario o las subvenciones a colectivos juveniles". Esto supondrá más dinero para los bancos y menos para el servicio a los ciudadanos, según la agrupación popular. También han criticado que "aunque el PSOE y Compromís se comprometieron a realizar presupuestos participativos, parece que han olvidado su promesa electoral".