Dani Ponz: "La falta de Ortuño y Timor no son ausencias, sino oportunidades para otros jugadores"
El Eldense vuelve este fin de semana al Nuevo Pepico Amat para disputar la sexta jornada de liga después de la derrota ante el Levante de la semana pasada en el Ciutat de València. El míster, Dani Ponz, sabe que la permanencia en el fútbol profesional pasa por los partidos de casa y aunque contará con la falta de su centro del campo habitual, Sergio Ortuño y David Timor, ha asegurado que esto no hay que verlo "como ausencias, sino como oportunidades para otros jugadores".
Tanto el Eldense como el Oviedo llegan a esta jornada con siete puntos, sin embargo "sabemos que el Oviedo es un equipo que está llamado para ascender a Primera División y que tiene un grandísimo equipo". A pesar de ello el míster se muestra convencido de su equipo "porque salvo lo ocurrido en la pasada jornada las sensaciones son ascendentes y todavía tenemos margen de mejora".
El míster ha hablado sobre la tarjeta roja a David Timor que dejó al Eldense con nueve ante el Levante después de que el centrocampista le dijera al colegiado que "al igual que subes a Segunda División puedes bajar", según lo que recoge el acta. Ponz ha expresado que "un jugador profesional como Timor no puede decir esas cosas y por eso tiene una sanción, pero es verdad que hay veces que hay que comprender a las personas y lo que los jugadores vivieron en los últimos diez minutos de la primera mitad provocaron que las emociones estuvieran en un nivel muy elevado. Además, el de la semana pasada fue un partido extraño porque durante la primera mitad hubo seis amarillas y dos rojas".
La estructura para el partido de mañana ante el Oviedo puede variar a la vista hasta ahora "porque los jugadores que van a interpretar el juego en el centro del campo serán diferentes a los de hasta ahora". Víctor Camarasa, Youness, Bernal o el recién llegado Chico serán los encargados de suplir a Ortuño y Timor, que hasta ahora habían sido titulares en todos los encuentros.