Las remontadas del Eldense le reportan 14 puntos
El Deportivo sigue jugando con fuego. El Eldense, líder del grupo II de Primera Federación, se ha convertido en un especialista de remontadas épicas en el Nuevo Pepico Amat de Elda, donde no pierde desde hace más de nueve meses. En ese sentido, los azulgranas han sumado 14 puntos en los seis partidos donde remontaron o evitaron la derrota.
De manera cronológica, el Eldense venció, tras adelantarse el rival, en los duelos ante el Nàstic de Tarragona (2-1), SD Logroñés (3-1) y UD Logroñés (2-1), empató tras marcar primero su adversario con el Castellón (1-1) y Amorebieta (1-1), mientras que el domingo volvió a remontar el tanto inicial del Atlético Baleares (2-1).
Esos 14 puntos son producto del tesón de sus jugadores que nunca se rinden y luchan hasta el pitido final, lo que han aupado al equipo a lo más alto de la tabla clasificatoria, donde encadena seis jornadas consecutivas vestido de líder en una categoría difícil debido a la igualdad y potencial de los equipos que integran el grupo.
El próximo domingo a las 18 horas, el Eldense tendrá una prueba de fuego, ya que visita al Castellón, su más implacable perseguidor y favorito para intentar ascender a Segunda División. Una cosa es segura, suceda lo que suceda en Castalia, el Deportivo continuará líder del grupo al aventajar en cuatro puntos al conjunto castellonense.