Dani Ponz: "Los jugadores mostraron corazón e ilusión pero no era fácil"
El entrenador del Eldense, Dani Ponz, tras la derrota del Deportivo ante el Valencia en Copa dijo que “se lleva sensaciones encontradas: una buena por traer a un equipo de primera de gran magnitud, pero también de lástima porque hemos estado a punto de empatar. También de la valentía de los jugadores, porque han mostrado mucho corazón, valor e ilusión. No era sencillo”.
El míster lamentó que no se pitase lo que él valora como un penalti claro porque “habría cambiado el partido”. Respecto a la delantera y a la incorporación de los nuevos fichajes, Diego Collado y Masca, dijo que estuvieron “muy bien, aportarán mucho al equipo”. Para Dani Ponz al Eldense le faltó “acierto en la primera parte y en la segunda tranquilidad con el balón”.
Ahora sabe que el objetivo es la Liga “tras jugar el sueño de la Copa, ahora se ha acabado; nos centramos en el Eibar y el Cádiz que vienen la próxima semana. Tenemos que buscar sumar, y ser optimistas porque contamos con buenos jugadores y se merecen lo mejor”.
Por último, agradeció a la afición que haya creído en el equipo y arropado al club, por lo que espera que sigan unidos, equipo y público, para conseguir la permanencia.
El míster del Valencia, Carlos Corberán, señaló que el partido ha sido exigente y por ello del CD Eldense se lleva una imagen positiva, puesto que “hemos sufrido en el campo contrario, nos ha costado en algunos momentos hacer la defensa que deseábamos”. El Eldense “tiene mucho mérito por el crecimiento que ha tenido, es un equipo vivo, un equipo con capacidad competitiva en Segunda División, peleará y creo que conseguirán su objetivo, la permanencia. Es un equipo al que respeto”, ha dicho Corberán.
El defensa Nacho Monsalve salió en zona mixta para admitir que “aunque no están en su mejor momento, los jugadores del Valencia marcarán el futuro del fútbol español. Lo hemos intentado pero hemos cometido errores que no podemos volver a sufrir”. El 14 del Eldense recalcó que ahora el equipo debe “unirse y preparar los próximos partidos, especialmente el del Eibar, que es el próximo y buscar los tres puntos”.