SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 12537
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
A pesar de la aparatosidad no ha habido heridos | Jesús Cruces.

Pasadas las 16:20 horas, en la Avenida de Guirney, un vehículo, que iba en dirección hacia la rotonda ubicada entre los centros comerciales, ha colisionado con un autobús que circulaba hacia el casco antiguo de Petrer y acababa de recoger a dos pasajeras en la parada del Guirney. Según las dos viajeras, el autobús iba muy despacio cuando el coche se ha cruzado del carril derecho al izquierdo, sobrepasando la mediana para meterse por una vía colindante, y al parecer el conductor ha perdido el control.  

Afortunadamente, el accidente tan solo ha provocado daños materiales en los vehículos implicados, sobre todo al coche, que ha sufrido grandes daños en su parte frontal, y no ha dejado heridos graves. Al lugar de los hechos rápidamente ha llegado otro autocar para continuar la ruta y trasladar a los pasajeros.

En el accidente ha actuado la Policía Local de Petrer y una unidad de Soporte Vital Básico. Los agentes han realizado las pruebas de alcoholemia a los dos conductores y han dado negativo.

En esta vía de Petrer se ha producido una alta siniestralidad en los últimos años y por ello el Ayuntamiento de Petrer decidió mejorar la avenida para dotarla de una mayor seguridad.


El coche ha sufrido daños considerables | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir