SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2116
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Conselleria de Educación continúa ampliando el número de aulas experimentales para niños de dos años. De cara al nuevo curso escolar Elda incluirá una nueva clase en el colegio Nuevo Almafrá. Será la Concejalía de Educación de Elda la que se haga cargo del proyecto para adecuar una nueva aula del centro a las necesidades de los más pequeños.

La edil del área, Laura Rizo, ha explicado que actualmente el centro cuenta con un pabellón para acoger esta nueva clase pero que se ha de adaptar para los niños de dos años, por eso se realizará una obra que pagará el Consistorio para adecuar los servicios a los pequeños y abrir también una puerta directa entre la clase y los baños. Se espera que la obra esté finalizada en el mes de septiembre, para el comienzo normal del curso escolar 2017/2018.

Esta aula se suma a las ya existentes en Miguel Servet y Santo Negro. Además Petrer cuenta con una de estas aulas en el colegio público La Foia. La edil de Educación de Petrer, Silvia Rodríguez, ha recordado que el aula de la Foia fue concedida el pasado curso y que así continuará un año más. Se espera que de cara a próximos años se vaya ampliando esta oferta educativa a todos los colegios públicos de Petrer.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir