Aparatoso accidente en el barrio San Rafael de Petrer
Un conductor ha perdido el control de su coche esta mañana en la calle Presbítero Conrado Poveda de Petrer, en el barrio San Rafael, pasadas las 6 horas y se ha empotrado frontalmente contra una farola después de impactar contra una valla que cortaba uno de los carriles y que no tenía señal luminosa. El coche ha quedado totalmente destrozado por la fuerza de impacto.
El conductor, que iba solo en el vehículo, al parecer no se ha percatado de la existencia de las vallas, ha impactado contra ellas y luego ha impactado contra la farola, según fuentes policiales. Según fuentes policiales, el hombre no ha sufrido lesiones graves, por lo que solo ha sido atendido in situ por una ambulancia SVB.
Al lugar ha acudido la Policía Local de Petrer para regular el tráfico mientras se retiraba el coche, y posteriormente un equipo del área de Servicios Generales del Ayuntamiento ha retirado la farola, que ha quedado dañada por el impacto. Fobesa ha echado Sepiolita sobre el el aceite que ha perdido el coche.