Magrit cierra sus fábricas tres semanas para proteger a sus trabajadores
La empresa de calzado Magrit se ha mostrado concienciada con la situación sanitaria que se está viviendo no solo en España sino en todo el mundo y por ello ha decidido cerrar sus fábricas del 23 de marzo al 12 de abril. Preocupada por sus trabajadores, la firma ha cerrado durante tres semanas su fábrica principal y sus tres centros de trabajo, con un total de 150 empleados, que hoy ya no han acudido a sus puestos.
La marca Magrit es conocida internacionalmente. Se fundó en 1929 y ha dejado su huella de calidad en las principales ciudades del mundo. Los propietarios de Magrit, los hermanos José María y Manuel Amat Mira, tienen claro que a pesar de ser una gran empresa, constituyen "una familia" y por ello y preocupados por sus trabajadores han tomado esta decisión. Además, indican que en principio el cierre será hasta el 12 de abril, y según cuál sea la situación, se tomarán nuevas decisiones.
Esta marca eldense ha enviado un mensaje a todos sus clientes en el que deja claro que para Magrit sus “empleados y colaboradores no son únicamente eso, son mucho más, son nuestra fuerza, parte decisiva en cualquier proyecto, transmisores y referentes de nuestro know-how y un apoyo total en el día a día. Ellos son parte de nuestro ADN, de nuestras ilusiones y de nuestros retos”.
José Mª y Manuel Amat Mira desean “de corazón que esta media contribuya a frenar el contagio de la enfermedad y a detenerla en un tiempo más corto, para retomar nuestra actividad con fuerza y energía, y así atender a todos nuestros clientes con total dedicación”, concluyen en su comunicado.