Las escuelas de verano de la ciudad concluyen con la participación de un millar de niños
Las escuelas de verano de la localidad dan por finalizadas sus actividades hasta el verano que viene. Un millar de niños han participado en las escuelas situadas en siete barrios de Elda y en las instalaciones deportivas de San Crispín, por lo que, un año más, padres e hijos han podido disfrutar de sus servicios durante parte de las vacaciones.
Concretamente, la Escuela de Verano Municipal, situada en San Crispín a la que han asistido 600 niños se ha clausurado hoy con un día especial en el que ha habido hinchables en el agua y helados para los pequeños. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, se ha mostrado muy satisfecho con el éxito que ha tenido la escuela un año más: “Los niños han disfrutado y los padres han podido seguir trabajando. Siempre intentamos que cada año mejore esta escuela de verano”.
Además, este año los barrios de la Fraternidad, San Francisco de Sales, Nueva Fraternidad, Virgen de la Cabeza, Caliu, Polígono 25 y Estación 4 Zonas también han disfrutado de sus propias escuelas: “Hemos abierto otras posibilidades a través de Participación Ciudadana con otras escuelas de verano, sin pagar tasas en diferentes centros sociales y asociaciones de vecinos”, concluyó Gómez.