Sabina Sendra renuncia al acta de edil que asumirá Pablo Lizán en Petrer
La concejala de Educación durante estos cuatro años, Sabina Sendra, ha renunciado a su futura acta esta mañana ante toda la corporación municipal por motivos personales. Debido a esta situación, Pablo Lizán entrará como concejal en la siguiente legislatura ya que era el siguiente en la lista del PSOE, es decir, el número 12.
La edil ha explicado que el motivo de su marcha es por situaciones familiares, así mismo ha destacado que “estos cuatro años han sido muy ilusionantes ya que he estado en mi terreno, en la educación. Durante este tiempo he trabajado para estar a la altura y espero haberlo conseguido”.
Sendra ha agradecido a todos sus compañeros, así como a la alcaldesa, Irene Navarro, “por haber confiado en mí. Además, quiero destacar el trabajo que realizan los miembros de la Concejalía de Educación porque son ellos los que llevan todo el trabajo hacia delante”.
La alcaldesa, Irene Navarro, ha destacado todo el trabajo que ha hecho Sendra durante esta legislatura porque “cuando se hace con ganas y vocación solo puede dar buenos resultados. Te vamos a echar de menos, pero las circunstancias personales siempre mandan y has tomado la decisión acertada”.
El próximo sábado 17 de junio a las 12 horas se formará el gobierno de cara a los próximo cuatro años. Acto en el que no se contará con Sabina Sendra que era la número cinco de la lista, pero sí estará Pablo Lizán al correr la lista.