Fernando Estévez: "Siete puntos de 15 posibles es un buen bagaje para empezar la temporada"
El Eldense no pudo sumar anoche los tres puntos en casa ante el Alcorcón debido a un gol de Chiki en el último minuto de partido que supuso el 2-2 en el marcador. Aún así el entrenador del Deportivo, Fernando Estévez, hizo una valoración global del partido en la cual "no debemos tener sensación de que hemos sido inferiores. Cuando te empatan así te quedas cabizbajo, pero siete puntos de 15 posibles es un buen bagaje sobre todo porque hemos disputado tres de las cinco jornadas fuera de casa".
Estévez señaló que "hemos completado una primera parte sobresaliente con grandes ocasiones. En la segunda parte hemos salido con una dinámica con más paciencia y así hemos conseguido el primer gol. Sin embargo, no hemos sabido manejar la presión y hemos sufrido al final. El equipo ha dado la cara, aunque se queda un sabor amargo porque podríamos haber sumado más.
En zona mixta ha estado el jugador del Eldense, Florin Andone que fue uno de los protagonistas del encuentro, sobre todo tras esa dura entrada de Eteki sobre él que hizo que el Alcorcón se quedara con diez. El jugador romano también ha mostrado su descontento por el empate ya que "el partido estaba finalizado y todos dabamos por hecho que la victoria se quedaba en casa. Ha sido una pena porque hemos luchado y hemos hecho un partido completo y en una última jugada nos empatan".
Aún así, añadió que "vamos por el buen camino, estamos a mitad de tabla y aún queda mucho".
Por su parte, el entrenador del Alcorcón Fran Fernández declaró que "este punto sabe a gloria porque hemos tenido muchas dificultades durante el encuentro, además de un rival muy duro. Sin embargo, esta dificultad ha sido debido a agentes internos y externos. A mí parecer no hemos sido justamente pitados, ya que nos hemos quedado con diez".
Aún así Fernández destacó que "hemos jugado con un rival que será muy difícil de batir, sobre todo aquí en este estadio".