Las piscinas de Petrer abrirán sus puertas el 23 de junio
Petrer abrirá las piscinas municipales el próximo 23 de junio para empezar la temporada estival. Así lo ha confirmado la edil de Deportes, Patricia Martínez, quien también ha informado de que volverá el servicio de cantina “después del éxito que tuvo el año pasado”. Los abonos para toda la temporada ya se pueden adquirir, y los precios serán los mismos que en 2022.
Los horarios durante los meses de junio y julio será de lunes a viernes de 12 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos será de 11 a 20:30 horas. Martínez ha explicado que entre semana será un horario más reducido ya que “las instalaciones las estará usando hasta esa hora la escuela de verano y los clubes deportivos”. Durante agosto y septiembre el horario será de 11 a 20:30 horas, todos los días.
En cuanto a los precios, la entrada individual será de 2 euros (reducido) y 3 euros (estándar), mientras que los bonos de seis entradas tendrán un precio de 11 euros (reducido) y 17 euros (estándar). Los abonos de temporada serán de 23 euros (reducido) y 37 euros (estándar). El bono familiar con hasta dos miembros menores de 18 años será de 72 euros y el abono familiar con más de dos miembros menores de 18 años será de 82 euros.
La edil ha explicado que ya se pueden adquirir los abonos desde la página web de SUMA, mediante la ruta Contribuyentes-Autoliquidaciones-Petrer-Deportes-epígrafe piscina descubierta (ABONOS). Así mismo, como novedad se podrá hacer la reserva y pago de entradas individuales a través de la plataforma sporttia.com.