El Eldense recupera el liderato en solitario nueve jornadas después
El Eldense consiguió ayer domingo de una tacada cuatro objetivos. Primero, y lo más importante, recuperó el liderazgo en solitario del grupo dos de Primera RFEF, siete jornadas después, tras vencer al Calahorra riojano (4-0) y empatar el líder Castellón (1-1), equipo que fulminó a su técnico Rubén Torrecilla.
En segundo lugar, los azulgranas vuelven a ganar (4-0) justo un año más tarde, ya que la última goleada se la habían endosado al Marchamalo el sábado 18 de diciembre de 2021, con goles de Musa, Julen Gutiérrez y dos de Albert Luque.
En tercer lugar, los de Elda se convierten en el conjunto más realizador del grupo con 24 goles (junto al UD Logroñés). Y en cuarto lugar, el Deportivo se convierte en la única defensa menos batida de los 20 clubes con los que compite al haber recibido 13 tantos en 17 jornadas disputadas de competición.
La Liga se congela hasta el 8 de enero de 2023 a las 12 horas cuando los de Fernando Estévez visiten el campo Antonio Solana de Villafranqueza donde se medirán al Intercity San Joan de Alicante.
Sin embargo, el Eldense aún tomará el último sorbo del año en el partido de Copa de España que dirimirá el jueves a las 19 horas contra el Burgos, de Segunda División, en el Nuevo Pepico Amat.