Zancadas sobre Ruedas hace posible que las personas con diversidad funcional puedan competir
La asociación sin ánimo de lucro Zancadas sobre Ruedas sigue promoviendo el deporte entre las personas con diversidad funcional mediante su apoyo presencial en las competiciones. Estos últimos fines de semana participaron en dos competiciones a nivel autonómico y una marcha senderista.
El domingo 20 de febrero 15 voluntarios de la asociación acompañaron a Daniel y Manolo en dos sillas Joëlette para completar las distancias de 21 kilómetros y 10 kilómetros en la Media Maratón Aguas de Alicante, en Elche. A su vez, en la localidad de Vallada, Zancadas sobre Ruedas en colaboración con la comisión de Montaña Inclusiva de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana pusieron en marcha la primera carrera por Montaña Inclusiva para personas con discapacidad visual, en la cual participaron cinco guías de Zancadas sobre Ruedas.
El domingo 27 se realizó una marcha senderista hasta el Puente de los Cinco Ojos de Aspe, donde Lola y Carmen disfrutaron de un día de senderismo junto a su familia y más de diez voluntarios que recorrieron los diez kilómetros de los que consta esta ruta circular.