El Eldense ficha a otro Capó 100 años después
Francisco Capó fue el primer capitán del Eldense en 1921. Al equipo azulgrana llegó desde la localidad menorquina de Mahón y ya echó raíces en Elda. Justo un siglo después, el Deportivo incorpora a otro Capó, Pedro Luis, igualmente de Mahón, aunque llega a Elda procedente del Sabadell.
El primer jugador mahonés que tuvo el Eldense fue Francisco Capó y han pasado 100 años para que llegara a Elda otro Capó, Pedro Luis. El primero jugaba de delantero centro y el reciente fichaje de centrocampista.
Con la llegada de éste último refuerzo al Eldense, el club azulgrana ha emitido 19 comunicados de prensa anunciando la llegada de refuerzos a la plantilla deportivista, ya que el cierre del mercado se produjo la pasada medianoche, con lo cual el Deportivo ha oficializado el fichaje de esas 19 nuevas incorporaciones para la inminente temporada liguera.
En ese sentido, el conjunto azulgrana debuta el domingo (19 horas) en la recién instaurada Segunda RFEF. De ese modo, los de Elda se medirán a los alicantinos del Intercity Sant Joan en el remozado terreno de juego de césped natural del Nuevo Pepico Amat.