Sweet California llena el Teatro Castelar
Las butacas del Teatro Castelar se llenaron ayer durante el concierto de la “girl band” más famosa de España, Sweet California, que llegó a Elda para presentar la gira "Origen" y su cuarto álbum. Este trío fue arropado por más de 700 personas, la mayoría niñas y jóvenes, que no dejaron de cantar a todo pulmón y bailar las canciones del grupo.
Sweet California es la banda femenina de más éxito en la historia de España y desde 2013 ha conseguido situarse en lo más alto del panorama musical del país. Prueba de ello es que tiempo antes del concierto, las jóvenes se agolpaban en la puerta del centenario teatro con ganas de disfrutar de esta actuación que se alargó durante unas dos horas.
Las artistas Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue se entregaron al máximo, hicieron cuidadas coreografías acompañadas de bailarines e interpretaron con acierto sus canciones tanto en inglés como en español. Comenzaron con Wonder woman y siguieron realizando un recorrido por todos sus éxitos, así cantaron piezas como Loca o Guay. La cuidada iluminación y la música en directo acompañaron y permitieron que el concierto gustase tanto.
Antes de la actuación fueron muchas las fans que compraron camisetas y artículos de promoción. El público aplaudió con ganas cada actuación y concluyó dando una calurosa despedida a las artistas.