El Taller de Teatro puso el broche de oro a su curso con "Café Esperanza"
El Teatro Castelar acogió ayer una obra con sabor eldense, se trata de Café esperanza, una representación a cargo del grupo del Taller de Teatro de la Concejalía de Juventud. Dirigidos por Begoña Tenés, 25 actores aficionados recrearon la vida de un local histórico en el que se dieron cita los sueños e ilusiones de unos personajes muy peculiares. Unas quinientas personas asistieron al Teatro Castelar para disfrutar de esta obra.
La obra, escrita por Luis Montenegro, es un guion original en el que se que cuenta la historia del Café Esperanza. Esta obra supo atrapar al público a lo largo de más de una hora y media a través de una historia cargada de drama y humor. Esta obra recordó al público que, como se suele decir, "la esperanza es lo último que se pierde" y por ello lo que parecía que acabaría en un triste y lamentable final dio un giro para concluir en final feliz.
Unas 500 personas acudieron al Teatro Castelar a disfrutar de esta obra y acabaron en pie aplaudiendo a los actores, que se mostraron muy agradecidos por el cariño que recibieron.