SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5149
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Merche derrochó talento ante un público que en buena parte cantaba con ella sus temas | Jesús Cruces.

La solemnidad y la tradición del Día de la Virgen de la Salud dio paso anoche a la música, el primer concierto, por partida doble, de Fiestas Mayores. Merche actuó en una abarrotada Plaza Castelar en la que la esperaban miles de personas, mientras que en el campo anexo al antiguo Pepico Amat, un millar de seguidores disfrutaron de la actuación de Leiva, la única de pago este año. 

La gaditana Merche volvió a Elda para presentar su último disco Pasajeros y demostró por qué continúa con éxito en el mundo de la música desde que comenzase su carrera hace 15 años. La artista supo conectar con el público y se ganó a los eldenses con su simpatía. Por supuesto, la cantante interpretó algunos de sus éxitos como Una de cal y otra de arena, Le deseo y Abre tu mente, pero también temas su nuevo single Noche de San Juan. 


Leiva demostró ser un profesional y conquistó al público | Jesús Cruces.

Leiva, quien ya visitó la ciudad formando parte del grupo Pereza, salió al escenario con ganas y desde sus primeras canciones conquistó al público que se reunió en el campo anexo. Interpretó piezas como PalomasLa lluvia de zapatos pero también algunas de su antiguo grupo como Lady Madrid. Lo cierto es que no se puede decir que Leiva llenase, pero las más de 1.000 personas que asistieron al recital del ex de Pereza consiguieron disfrutar de un concierto cómodo, sin aglomeraciones en el que el cantante demostró ser un verdadero profesional. Este fue el único concierto de pago de las Fiestas Mayores y Leiva quiso agradecer al público el haber invertido en música y cultura y se comprometió a "devolvérselo en rock".

Esta noche el concierto de la Plaza Castelar será especial, se subirán al escenario dos grupos eldenses de la década de los 60, Los Sonámbulos y Los Prehistóricos, y el momento final será una fusión de ambas bandas, en un conjunto llamado For Sale. El concierto comenzará a las 23 horas. Por otra parte, el campo anexo al Antiguo Pepico Amat acogerá a partir de las 21 horas una noche dedicada al espectáculo y al humor, y es que actuarán Carlos Areces y Aníbal Gómez DJ, que conforman Ojete Calor y Nancys Rubias, encabezados por el mediático Mario Vaquerizo. 


El público abarrotó la Plaza Castelar | Jesús Cruces.

 Merche y Leiva en concierto en imágenes

img_1565
img_1574
img_1583
img_1590
img_1596
img_1633
img_1643
img_1662
img_1679
img_1681
img_1684

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir