Gincanas, manualidades o excursiones en la Escuela de Pascua de Petrer

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y con ellas llega el problema de muchos progenitores que no saben donde llevar a sus hijos durante esos días. El Ayuntamiento de Petrer ha puesto, un año más, en marcha DiverPascua para que los menores de cuatro a 12 años "disfruten de un tiempo junto realizando diferentes actividades como excursiones para comer la mona, manualidades, gincanas o juegos cooperativos a la vez que sus padres están trabajando", ha destacado el edil de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz.
Esta Escuela de Pascua se ha organizado en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, y por ello las asociaciones de vecinos de Hipólito Navarro, La Frontera, Pablo Picasso, barrio Hispanoamérica y unifamiliares de Salinetas acogerán "esta escuela para que las familias elijan la más cercana a su domicilio", ha explicado la edil del área, Juana Ochoa. Además de en estas asociaciones de vecinos DiverPascua también estará en el Casal de la Juventud o el parque infantil de tráfico de Petrer.
Las inscripciones pueden realizarse desde ya a través de los códigos QR de la cartelería. Asimismo, para cualquier dura los interesados pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud o de Participación Ciudadana.