SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6531
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Laura Rizo y los promotores Diego Cruz y Sergio Costa ha presentado el cartel definitivo | Jesús Cruces.

El cartel de conciertos de las Fiestas Mayores organizado por el Ayuntamiento de Elda  ha sufrido un cambio en las últimas horas, así lo ha anunciado la edil de Fiestas, Laura Rizo. Leiva actuará el día 8 de septiembre y no el 9, fecha que ha cambiado por motivos personales. No obstante el 9 de septiembre actuarán en el campo anexo al Antiguo Pepico Amat el grupo musical cómico Ojete Calor y Nancys Rubias.

Ojete Calor es un dúo formado hace seis años por Carlos Areces y Aníbal Gómez, que se catalogan como "los reyes del subnopop", ambos aparcan sus alter egos para ofrecer una sesión mágica cargada de tecno-pop, rancheras, eurobeat, italodisco, melódicos, acid house, grunge y otros muchos estilos que, indican, "ya habías conseguido borrar de tu mente". Incluso se reservan el derecho "a pinchar cualquier otro tema actual pero atemporal, siempre y cuando supere los rigurosos controles de inconexión" que aplican. Pondrán "hit tras hit de todos los estilos épocas" para crear "una atmósfera catártica que hará palidecer a las mismísimas discotecas de Ibiza. Un DJ SET volcánico donde también sonarán los éxitos de Ojete Calor, como Cuidado con el Cyborg, 0,60, Viejoven, Tonta Gilipó, entre otros", indica el grupo. Con ellos a los mandos, concluyen, "no hay sitio para el aburrimiento", la diversión está más que asegurada gracias a su capacidad para convertir cualquier noche en algo inolvidable e insuperable, afirman estos humoristas y dj's.

Los cómicos se hicieron conocidos a raíz de participar en los programas La hora chanante, Muchachada Nui Museo Coconut, junto a los monologuistas Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas. Actualmente Areces es un actor muy reconocido en el panorama cinematográfico y ha participado en grandes producciones españolas como Balada triste de trompeta de Álex de la Iglesia y Los amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar.

En esta noche de humor y espectáculo también actuarán las Nancys Rubias. un grupo español que se definen como "de pop, glam, y electrónica" liderado por el mediático Mario Vaquerizo. Han publicado cuatro disco con temas como Sálvame, Me encanta, Corazón de Hielo o Di que sí.

La noche del 9 de septiembre será una sin duda singular y muy divertida para quienes acudan. En esa noche también actuará Cristian Set Roc y los ganadores del concurso de maquetas ciudad de Elda organizado por Queros y cuyos ganadores se conocerán el 31 de agosto. 

Además el representante de la promotora de los conciertos Ganesha Producciones, Diego Cruz,  ha anunciado que ha habido un cambio respecto al anuncio del concierto de Leiva, el cantante actuará en la ciudad el próximo viernes 8 de septiembre junto al grupo Dinero, ya que por motivos personales el sábado estará fuera del país. Recordar que esta será la única actuación de Fiestas Mayores de pago, y que es la cabeza de cartel. Además Cruz ha destacado que el día 9 "promete ser una locura, esperamos que sea una noche muy divertida para todos".

Estas actuaciones se suman a las de la Plaza Castelar, donde actuarán Merche y los eldenses Los Sonámbulos y Los Prehistóricos

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir