SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6468
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo, ya actuó en Elda como componente de Pereza en en 2005 | Jesús Cruces.

Cuando quedan menos de dos meses para la celebración de las Fiestas Mayores de Elda, desde  el Ayuntamiento han dado a conocer la cabeza del cartel de los conciertos del campo anexo al antiguo Pepico Amat. El plato fuerte será Leiva, que visitará la ciudad el próximo 9 de septiembre para presentar su tercer disco, Monstruos. Este concierto será el único de pago, costará entre 18 y 27 euros, así lo ha anunciado la edil de Fiestas, Laura Rizo.

De esta forma, José Miguel Conejo Torres, conocido artísticamente como Leiva, volverá a actuar en las Fiestas Mayores de Elda, pues se subió al escenario de los barracones en 2005 formando parte del grupo Pereza.

Leiva actuará tras Dinero, agrupación que iba a tocar en Elda el pasado 31 de junio en el EMDIV, pero a causa de la lluvia no pudo hacerlo. Tras los conciertos continuará la fiesta con Cristian Set Roc.

La concejala ha señalado que “estamos especialmente contentos porque es un artista que sigue siendo bastante conocido porque perteneció a Pereza, y ahora viene en solitario”.  

Este año la promotora de este concierto es Ganesha Producciones, empresa organizadora del EMDIV, y su representante, Sergio Costa, ha señalado que “Elda se merece este tipo de artistas, es una gran ciudad y trae a grandes artistas”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles a un precio de 18 euros a través de Ticketbell y las oficinas de Correos. En unas semanas se subirán las entradas a un precio de 22 euros y en taquilla costarán 27 euros.

A lo largo de la semana se presentará el cartel de conciertos de Fiestas Mayores, que se celebrarán de nuevo en la Plaza Castelar y en el campo anexo al Pepico Amat y serán gratuitos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir