SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2385
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Estas motos tienen mayor potencia que el resto | Jesús Cruces.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Elda ha ampliado el parque móvil de la Policía Local con dos nuevas motocicletas Honda CB500F, dos vehículos todo camino, de mayor potencia y menor consumo que las siete con las que cuenta la plantilla. De esta forma podrán acceder a caminos de tierra o difíciles. Estos dos vehículos se estrenaron durante la Cabalgata de Reyes Magos.

El edil  responsable del área, José Antonio Amat, ha indicado que han invertido 18.000 euros en la compra de estos dos vehículos, que se suman a los siete ciclomotores en renting con los que contaba el cuerpo así como a los nueve coches que completan el parque móvil.

Amat ha indicado que "de esta forma se cubren las necesidades de la Policía Local de Elda, creo que tenemos un parque móvil acorde con la ciudad, aunque mi intención es en este 2017 añadir algún vehículo más". Se trata de motos "muy cómodas para los policías, pues se contó con la opinión de los agentes y los sindicatos. Realizamos reuniones con la policía periódicamente, ellos nos hacen peticiones y se intentan cubrir en la medida de lo posible", ha concluido Amat.

Últimas noticias

[Noticias derecha] El bebe
[Noticias derecha] Ayuntamiento Elda El baúl

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir