SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El centro dispone de gran variedad de productos ecológicos y energéticos | Jesús Cruces.

Ramachandra es un centro que se creó el pasado 22 de septiembre con el fin de ayudar a las personas, tanto por dentro como por fuera. Para ello disponen de gran variedad de productos ecológicos, alimentación, cosmética natural, comida para bebés, desde leche en polvo hasta potitos de frutas, cremas y jabones especiales para ellos. Se encuentra en la calle Societat Unió Musical, 2 Petrer.

También cuentan con una amplia gama de tisanas, infusiones, minerales, inciensos, velas, lámparas de sal, orgonitas y los lunes disponen de pan ecológico, galletas y muffins, tanto dulce como salado, además de tomar encargos.

Otra de sus particularidades es que disponen de agua de mar pues pretenden ayudar a sus clientes a nivel energético y acompañarles así en el camino hacia el despertar. Asimismo cuentan con un amplio surtido de libros de autoayuda, conocimiento, metafísica, tarots y de autores conocidos. Además de organizar charlas gratuitas, talleres y cursos.

En Ramanchandra dan clases de Pilates, yoga Kundalini, yoga Nidra y cuentan con un terapeuta especializado en kinesiología, biomagnetismo, maestro de reiki, naturópata y realizan terapias alternativas como lectura de registros akashicos, masaje Shiatsu, reflexoterapia podal y lecturas de Tarot.

Por otro lado, Ramachandra organiza un taller sobre el libro «Hablemos de Ángeles» el 17 de diciembre, de 10:15 a 13:45 horas. Podrás comprar un ejemplar por 15 euros. En el acto se hablará del mundo del espíritu, cómo se siente desde la experiencia de las personas sensitivas, médiums y trabajadores de la luz.

Utilizarán la música y harán alguna práctica para crear el hábito de sentir nuestro espíritu y ayudar, a cargo de Lorenzo Brotons Monedero. La aportación es de 10 euros. Se depositará en un recipiente y se destinará al centro que lo organiza y a la Asociación Hablemos de Ángeles. Las plazas son limitadas, confirmar asistencia.


La tienda está junto al parque 9 d'Octubre | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir