Atraco a punta de pistola en Petrer
Nuevo robo en Todo Hogar. Esta vez ha sido a punta de pistola. El pasado lunes por la mañana, a las 6:45 horas un hombre con pasamontañas entró al establecimiento de la avenida de Madrid y apuntó con el arma a la trabajadora. El gerente del negocio asegura que la inseguridad que existe es “insostenible” y que se plantea cerrar, pues no considera normal que tengan una media de un robo grande al mes, sumado a que todos los días sufren pequeños hurtos.
La trabajadora, al sentir la pistola en la cabeza, supo reaccionar, ya que pudo sacar al agresor de la tienda, explicándole que no había apenas dinero, pues acababa de abrir el negocio.
“La situación es insoportable, estoy cansado de pelear y que no haya soluciones. No entran en la cárcel, no devuelven el dinero robado… El negocio se va a ir al garete porque la gente no querrá trabajar por la inseguridad. Además, psicológicamente es insostenible tener un negocio y temer a diario que se produzca el próximo robo”, afirma el gerente.
Asegura que también pierde clientes porque siempre tiene en la puerta gente merodeando, pidiendo limosna, lo que hace desagradable acudir. Y aunque demanda a la policía que les pida que se marchen, no hacen nada, asegura.
El lunes hubo suerte, la trabajadora no salió herida y el ladrón no pudo llevarse mucho dinero.