Detienen al conductor del vehículo que embistió a siete coches la semana pasada en Petrer
La Policía Nacional ha detenido hoy lunes al conductor del coche que colisionó con siete vehículos que se encontraban aparcados después de chocar con premeditación contra un contenedor en la calle Toledo de Petrer. El sospechoso es un varón de 34 años al que se le ha detenido por un presunto delito de lesiones y daños y contra la seguridad vial.
En el vehículo este hombre circulaba con otras tres personas a bordo, entre ellas un menor de 19 meses, que a pesar de la brutalidad del accidente solo sufrió lesiones leves.
Al parecer el origen de los hechos está en antiguas desavenencias entre familias, pues como ya informó Valle de Elda ese mismo día, 2 de agosto, una persona habría visto a otra del clan rival y no habría dudado en coger el coche, ponerlo a toda velocidad y embestirle. Tras el choque, ambas partes se gritaron y después se pelearon entre ellas, según informaron fuentes policiales en ese momento, y algunos llevaban palos. Al parecer, varios de los implicados se fueron de la zona tras el suceso.
El detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en las próximas horas.