Brutal paliza para robar en un establecimiento de Petrer
Un hombre de mediana edad fue detenido ayer horas después de robar anoche, en torno a las 21:30 horas, en una tienda de comestibles situada en la calle Dámaso Navarro, junto al parque 9 d’Octubre de Petrer. El hombre golpeó repetidamente con una pata de cabra (palanca de hierro) a la dependienta para después llevarse la caja registradora.
Según recogen las cámaras de seguridad del negocio, el hombre hizo salir a la trabajadora de la zona del mostrador para preguntarle el precio de un producto. Cuando ella estaba de espaldas a él, el atacante sacó una pata de cabra de la chaqueta y la golpeó repetidamente en la cabeza.
La joven se defendió con brazos y piernas, pero él le arrancó varios mechones y le hizo una brecha en la cabeza. Entonces se observa como la cogió por la pierna y la intentó meter en el mostrador, presuntamente con intención de seguir agrediéndola. Ella consiguió soltarse y echarle encima una de las estanterías, por lo que él la soltó y ella logró huir a la calle y resguardarse en un bar cercano. A continuación el hombre huyó con la caja registradora.
Cuando llegó la Policía Local de Petrer al bar, la mujer se encontraba en el suelo en estado de shock y los testigos describieron el vehículo del atracador. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la chica al Hospital General Universitario de Elda, donde fue atendida. Por suerte, ya está en casa.
El asaltante es un conocido de la Policía Nacional, pues ya había sido detenido con anterioridad.