Detenidos tres jóvenes por un presunto delito de lesiones graves y tentativa de homicidio
La Policía Nacional ha detenido en Elda a tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, acusados de un presunto delito de lesiones graves y homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron en un local de ocio nocturno de la ciudad, y uno de los detenidos ya se encuentra en prisión provisional.
Según testigos presentes, uno de los detenidos tuvo un encontronazo con la víctima, un hombre de 38 años, el cual tras un forcejeo y un intercambio de golpes, cayó al suelo, momento en el que los otros dos jóvenes, aprovechando la indefensión de la víctima, le agredieron por la espalda, por lo que la víctima cayó de nuevo al suelo y quedó inconsciente. A partir de ahí comenzaron a agredirle violentamente en la cabeza, mientras la víctima estaba inmóvil en el suelo.
Uno de los presuntos agresores, con el que la víctima tuvo el primer intercambio de golpes, fue detenido y posteriormente los agentes de la Brigada de Policía Judicial consiguieron dar con el paradero de los dos últimos que se encontraban escondidos. Ambos fueron también detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Elda de Guardia, que decretó la prisión provisional para uno de ellos.