Detenido por grabar a sus empleadas en el baño en un taller de calzado de Elda
Un hombre de 61 años fue detenido ayer lunes tras la denuncia interpuesta por seis trabajadoras de su taller de calzado situado en en el barrio de la Casa de la Juventud de Elda. Según las denunciantes el detenido habría grabado a las mujeres en el baño y estas al descubrirlo denunciaron los hechos ante la Policía Nacional.
Las víctimas declararon haber encontrado un teléfono móvil grabando en el baño del taller, dispositivo que contenía imágenes de las mujeres mientras realizaban sus necesidades. Las denunciantes acudieron en la mañana de ayer a prestar declaración en la Comisaría de la Policía Nacional de Elda y posteriormente se detuvo al acusado por un supuesto delito contra la intimidad así como de descubrimiento y revelación de secretos, según fuentes policiales.
Los hechos fueron descubiertos por las víctimas el pasado viernes día 22 pero no fue hasta la tarde de ayer cuando se produjo la detención. Ahora la Policía Nacional investiga lo ocurrido para poder esclarecer los hechos. El hombre está a la espera de pasar a disposición judicial.