Roban en un bar junto al Mercado Central y se llevan la recaudación
El bar Dabi abrió sus puertas hace menos de dos semanas en la calle María Guerrero, frente al Mercado Central y solo unos días después, el pasado sábado, sufrió un robo. Su dueña y joven emprendedora, Abigail Requelme, ha decidido cerrar unos días para colocar cámaras y una alarma que eviten nuevos sustos en el futuro.
El robo se produjo en la madrugada del sábado al domingo, ella cerró en torno a las tres de la madrugada y al volver por la mañana se encontró con la persiana forzada, por lo que llamó rápidamente a la Policía. Cuando los agentes llegaron, entraron al interior y se encontraron con que los ladrones habían desmontado la maquina tragaperras, llevándose más de 600 euros en metálico así como la caja registradora, que contenía todo el dinero de la recaudación del fin de semana, el segundo que abría.
Además, las sillas que tenía colocadas en la calle las tiraron hacia la entrada del aparcamiento del Mercado Central, aunque la Policía sospecha que en este caso se trata de una chiquillada, explica Riquelme.
La policía científica ya ha acudido al establecimiento para tomar huellas dactilares y encontrar pruebas para identificar a los responsables.
En unos días Dabi volverá a abrir para dejar atrás este disgusto. Riquelme estaba muy contenta con la afluencia de clientes el fin de semana y tiene muchas ganas de ponerse en marcha, “abriré para no cerrar de nuevo”.