Dos accidentes estrenan la nueva rotonda de San Jerónimo de Petrer
El Ayuntamiento de Petrer inauguró hace menos de un mes la nueva rotonda de San Jerónimo para eliminar un “punto negro” de accidentes de tráfico. Este fin de semana se han producido dos accidentes de tráfico en este bulevar formado por las avenidas Presidente Adolfo Suárez e Infanta Elena y la calle Vizcaya. En ambos sucesos se vieron implicados dos motocicletas y dos vehículos.
El primer accidente se produjo el sábado minutos antes de las 19 horas cuando un coche y una motocicleta sufrieron un choque en el que el motorista resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladadó al Hospital General Universitario de Elda. La Policía se hizo cargo de realizar las diligencias oportunas. Menos de 24 horas después, el domingo pasadas las 14 horas se produjo un segundo accidente en este cruce, también entre un coche y una motocicleta con el mismo resultado, el motorista resultó herido y tuvo que ser atendido por una ambulancia.
Antes de la construcción de esta rotonda que conecta los barrios de San Jerónimo y San Rafael, y que soporta un nivel alto de tráfico, durante varios años se instalaron balizas a modo de prueba para reducir la siniestralidad en la zona.