La piscina cubierta de Petrer ofrecerá más 60 cursos para el próximo 2025
La piscina cubierta municipal de Petrer ha reabierto sus puertas esta semana, de momento solo para clubes, después de dos años de reformas. A partir del 7 de enero arrancarán los más de 60 cursos que ha programado la Concejalía de Deportes y cuya preinscripción se llevará a cabo del 27 de noviembre al 7 de diciembre de forma presencial de 8 a 14 horas y de 16 a 22 horas.
La edil de Deportes, Patricia Martínez, ha destacado que se van a llevar cabo cursos para embarazadas, bebés, menores, natación adaptada, para mayores, aquagym, entre otros. Todos ellos tendrán variedad de horarios para que la población pueda elegir su preferido. Aún así, Martínez ha explicado que en el caso de que haya un horario con una demanda mayor que la oferta se realizará un sorteo el 9 de diciembre y 13 se conocerá la lista de admitidos.
El pago de la matrícula podrá realizarse del 16 al 28 de diciembre, mientras que las inscripciones para nuevas vacantes dirigidas a personas no empadronadas se abrirán el 2 de enero.
Por otra parte, a partir del 9 de diciembre se podrá adquirir el bono anual 2025 y "como promoción de lanzamiento, la entrada a la instalación será gratuita desde el 9 hasta el 31 de diciembre de 2024 para los usuarios que hayan adquirido dicho bono", ha señalado la edil.