El centro se cerrará al tráfico por las comidas y cenas de empresa
Las calles Reyes Católicos (tramo de Juan Carlos I a Pi y Margall), Príncipe de Asturias (de Juan Carlos I a calle Petrer), Manuel Maestre (de Juan Carlos I a Don Quijote), Antonino Vera e Hilarión Eslava (de Ramón Gorgé a Antonino Vera) estarán cerradas al tráfico los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre con motivo de las comidas y cenas de empresa que se celebran antes de las navidades. Asimismo en Tardebuena y el día de Nochevieja estas calles también permanecerán cortadas al tráfico.
Por otra parte, la Policía Local de Elda se ha sumado a la campaña de la DGT para realizar controles de alcoholemia y consumo de drogas al volante durante dichos días. Además, los vehículos deberán llevar al día la documentación, tanto la del propio coche (seguro, permiso de circulación, ficha técnica, ITV) como el permiso de conducir.
El edil de Seguridad Ciudadana y Control de Movilidad, Jesús Sellés, ha dicho que “esta campaña no tiene un fin recaudatorio, sino concienciar de la importancia de ser responsables y no conducir si se ha consumido alcohol u otro tipo de sustancias, cuyo incumplimiento conlleva tanto sanciones económicas como la pérdida de puntos del carné de conducir”.