Carlos Mazón visita Elda y evita dar declaraciones a los medios de comunicación

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha estado hoy Elda para visitar el Centro de Innovación y Tecnología, Inescop, así como la fábrica de Calzado Magrit. Rodeado por miembros del Partido Popular, ha obviado las preguntas de los medios de comunicación que han sido convocados.
En plena polémica por la gestión de la DANA el 29 de octubre, el presidente mantiene desde hace semanas un perfil bajo, evita responder a cualquier pregunta de los medios de comunicación. Y hoy no ha sido excepción, los medios aún así, le han preguntado su opinión sobre la manifestación que se produjo el pasado sábado en Valencia en el que miles de personas pedían su dimisión sin obtener respuesta. Mazón tampoco ha hecho mención así al motivo de su visita a la ciudad o a Inescop y Magrit.
El presidente ha visitado diferentes instalaciones de INESCOP para conocer las últimas novedades tecnológicas y la cadena de Magrit para conocer mejor cómo se trabaja en una empresa de calzado.
