Más de un centenar de personas disfrutaron de “El Tributo del Rey León” en Petrer
El nuevo festival en Petrer “Noches de Bitrir” arrancó ayer por la tarde con el primero de sus espectáculos, enfocado a un público más infantil, “El Tributo del Rey León”. Alrededor de unas 150 personas, la gran mayoría en familia, acudieron al parque 9 d’Octubre para disfrutar de la actuación. La alcaldesa, Irene Navarro, acudió al evento junto a su familia, así como el edil de Cultura, Fernando Portillo.
El musical empezó alrededor de las 20:20 horas provocando que los más pequeños se quedaran con la mirada fija en lo que pasaba en el escenario, ya que los protagonistas eran animales. Además, a lo largo del musical sonaron las canciones más conocidas de las tres películas de El Rey León logrando que tanto mayores como pequeños cantaran juntos.
La gran mayoría del espectáculo fue cantado, sin embargo hubo dos personajes, Flo y Dilla, que entre las canciones hablaban con el público, bailaban e iban narrando la historia dando paso a cada acto.
Algunos pequeños acudieron al musical con peluches de los personajes principales como Simba o Timón.
“Noches de Bitrir” continuará hoy con Noche de DJ’s a las 22 horas en la que actuarán DJ Torro, DJ Berna, DJ Dave Van Guten y DJ Chiqui. Mañana será el turno del concierto de Nacha Pop a las 22 horas, mientras que el domingo Los Tres Tenores cerrarán el festival, a las 20 horas, con su propuesta lírica.